Menu
General > Ayuda
Ayuda

 

Compartir:

Está página web ha sido diseñada para ser visualizada en cualquier ordenador o dispositivo móvil gracias a su ‘diseño responsivo’. Las versiones mínimas de navegadores para su correcta visualización son: Internet Explorer 9 o superior; Mozila Firefox; Google Chrome; Safari; Opera.

Es posible navegar desde un ordenador personal conectado a Internet con sistemas operativos como Windows, OSX, Linux, etc. También es posible el acceso desde dispositivos móviles, “PDA”, “Tablet PC” o videoconsolas con navegadores de Internet incorporados, aunque estos usuarios pueden encontrarse con algunas limitaciones de usabilidad o visualización en la navegación. Si tiene cualquier problema al visualizar la página no dude en ponerse en contacto la Unidad de Comunicación.

Software necesario para manejar algunos ficheros que encontrará en esta web.

Adobe Reader. El formato de documento portable de Adobe(C) (Portable Document Format, PDF) es el formato estándar utilizado mundialmente en la distribución de documentos electrónicos. Para decargar su copia gratuita desde la página oficial de Adobe pulse aquí.

Visor para archivos Word. Es posible que para abrir determinados documentos necesite un visor especial. Puede descargarlo desde la web oficial de Microsoft. Si su sistema operativo no es Windows puede utilizar herramientas compatibles como el paquete Libre Office.

Última actualización: 9 julio 2015