Menu
Institucional
Bienvenida

Desde esta página, deseamos darle la bienvenida a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, cuya misión es prestar una atención integral a las urgencias y emergencias en nuestra Comunidad, contribuyendo a la mejora de la salud de los andaluces y prestando un servicio personalizado en el ámbito prehospitalario.

Compartir:

Luis Olavarría, director gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES-061

Luis Olavarría, director gerente de EPES-061

Esta web pretende ser un lugar de encuentro, dirigido tanto a la ciudadanía como a los profesionales sanitarios y a todos aquellos otros colectivos que en mayor o menor medida participan y hacen posible que el servicio de emergencias 061 cuente con la confianza de los andaluces y andaluzas, fruto del saber hacer y del compromiso, entusiasmo y entrega que ponemos en todo lo que hacemos.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias cuenta con expertos profesionales que buscan y analizan siempre nuevas fórmulas que mejoren la calidad del servicio. Un grupo de personas interesadas permanentemente en adquirir y aplicar nuevos conocimientos que permitan mantener el alto nivel de satisfacción mostrado año tras año por los pacientes que han recibido atención sanitaria por nuestros equipos de emergencias 061.

Gracias a las nuevas tecnologías y a los sistemas de comunicación actuales ponemos a su alcance los proyectos e iniciativas que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias desarrolla, con el reto permanente de ser una organización innovadora, referente en el ámbito nacional e internacional, en la que todo profesional desee trabajar y en la que toda persona que sea atendida por sus equipos de emergencias se sienta satisfecha.

Deseamos que los ciudadanos y ciudadanas andaluces puedan compartir con todos nosotros nuestra pasión por innovar y mejorar, facilitándoles a través de la web información en profundidad sobre el funcionamiento de la institución, los proyectos y líneas de investigación abiertas, así como los servicios que ofrecemos más allá de atención a las emergencias, como es el caso de la gestión del centro de información y servicios sanitarios Salud Responde, que proporciona un entorno integral de relaciones con los ciudadanos andaluces.

Le invitamos por tanto a conocer la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias desde esta plataforma, concebida como un entorno de participación ciudadana, desde donde pueden hacernos llegar sus sugerencias y sus quejas, así como sus ideas que sin lugar a dudas nos ayudarán a mejorar.

Última actualización: 10 julio 2015