Menu
Servicios
http://www.epes.es/wp-content/uploads/Imagen-corporativa-y-se--aletica_EPES-2010_0007-wpcf_576x377.jpg
Cartera de Servicios

 

Compartir:

EPES gestiona conjuntamente con el Servicio Andaluz de Salud el Centro Salud Responde y desarrolla el plan integral de Telemedicina en Andalucía, lo que permite al ciudadano y a los profesionales sanitarios nuevas formas de acceso al Sistema y una mayor agilidad en determinadas prestaciones del servicio.

Coordinación

Desde los Centros Coordinadores de EPES además gestionar el teléfono de emergencias 061 con sus recursos propios se da respuesta a otra serie de demandas, entre ellas:

  • Coordinación de la Urgencia Sanitaria a través del Teléfono de Urgencias Sanitarias de Andalucía (TUSA) 902 505 061.
  • Asistencia sanitaria a la emergencia.
  • Gestión del Transporte Secundario Terrestre de Pacientes Críticos en capitales de provincia.
  • Transporte Aéreo de Pacientes Críticos nacionales.
  • Coordinación de la red de transporte urgente.
  • Cobertura sanitaria a eventos especiales, Dispositivos Sanitarios de Riesgo Previsible.
  • Coordinación del teléfono de la Red de Alerta Integral.

Las cartas de servicios son un instrumento de gestión de la calidad que tienen el propósito de facilitar a la ciudadanía la obtención de información sobre los servicios a su disposición, así como poner de manifiesto los compromisos de calidad adquiridos por las organizaciones.

Desde aquí podrás consultar las cartas de servicios de EPES y Salud Responde:

 Carta de Servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Tamaño de la descarga: 123 KB (Abre pdf en ventana nueva del navegador).

 Carta de Servicios de Salud Responde
Tamaño de la descarga: 128 KB (Abre pdf en ventana nueva del navegador).

Última actualización: 9 julio 2015