Compartir: |
EPES gestiona conjuntamente con el Servicio Andaluz de Salud el Centro Salud Responde y desarrolla el plan integral de Telemedicina en Andalucía, lo que permite al ciudadano y a los profesionales sanitarios nuevas formas de acceso al Sistema y una mayor agilidad en determinadas prestaciones del servicio.
Coordinación
Desde los Centros Coordinadores de EPES además gestionar el teléfono de emergencias 061 con sus recursos propios se da respuesta a otra serie de demandas, entre ellas:
Las cartas de servicios son un instrumento de gestión de la calidad que tienen el propósito de facilitar a la ciudadanía la obtención de información sobre los servicios a su disposición, así como poner de manifiesto los compromisos de calidad adquiridos por las organizaciones.
Desde aquí podrás consultar las cartas de servicios de EPES y Salud Responde:
Carta de Servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Tamaño de la descarga: 123 KB (Abre pdf en ventana nueva del navegador).
Carta de Servicios de Salud Responde
Tamaño de la descarga: 128 KB (Abre pdf en ventana nueva del navegador).