Menu
Profesionales
http://www.epes.es/wp-content/uploads/EPES-Sevilla-32-wpcf_576x390.jpg
Cómo trabajar en EPES

Potenciar y estimular la profesionalidad del equipo humano que forma parte de EPES es un reto permanente a lograr cada día y que, año tras año, define la trayectoria de esta empresa y de sus profesionales, que trabajan para satisfacer las expectativas de los ciudadanos que atendemos.

Compartir:

Las mujeres y los hombres que trabajan en EPES son nuestro mayor valor. La motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son factores esenciales para el desarrollo y crecimiento de la organización. A EPES, le importa y le interesa la persona globalmente, su capacidad técnica, valores humanos, desarrollo integral y su compromiso con la empresa.

PROFESIONAL SANITARIO
El primer paso para poder trabajar en EPES como profesional sanitario (médico, enfermero o técnico en emergencias) es que exista un proceso de selección activo en la empresa. La convocatoria al proceso se hace de forma pública y cualquier profesional que cumpla los requisitos establecidos podrá presentarse.

No existe en la actualidad una convocatoria abierta de proceso de selección.

  1. Desde aquí puedes consultar los requisitos específicos que se establecieron para la categoría de MEDICINA en la última convocatoria pública.
  2. Desde aquí puedes consultar los requisitos específicos que se establecieron para la categoría de ENFERMERÍA en la última convocatoria pública.
  3. Desde aquí puedes consultar los requisitos específicos para la contratación temporal de TES.

PROFESIONAL NO SANITARIO
Dentro de EPES tenemos otros perfiles laborales que dan apoyo a la actividad asistencial, y que son seleccionados también siguiendo un proceso selectivo. Son los técnicos y administrativos de la empresa.
A través de la página web de EPES podrás enviar el currículum en el momento que hagamos pública la convocatoria. Te esperamos.

Última actualización: 9 julio 2015