Menu
Institucional
Compartir:
Datos anuales
Datos anuales

 

Los centros de coordinación de urgencias y emergencias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han recibido un total de 2.952.212 llamadas, a través de la línea 061 y los teléfonos de urgencias sanitarias provinciales, así como por otros números de emergencias y las distintas líneas de transporte sanitario.

Datos 2020
Llamadas recibidas en Centros Coordinadores* Solicitudes de asistencia Activaciones Recursos 061 Pacientes Asistidos 061**
Almería 248.923 108.048 4.562 3.565
Cádiz 450.146 201.600 8.165 7.398
Córdoba 301.192 136.806 4.716 4.309
Granada 500.202 201.734 5.645 4.862
Huelva 238.220 100.947 2.597 2.160
Jaén 265.827 129.318 3.841 2.598
Málaga 661.008 302.695 19.887 17.198
Sevilla 919.628 397.466 18.808 15.596
Total 3.585.146 1.578.614 68.221 57.686

* Se incluyen las llamadas por líneas 112, transporte y otras líneas telefónicas.

** Nº. de pacientes asistidos por los equipos de emergencias 061, ECA, SVB y helicópteros.

Datos 2019
Llamadas recibidas en Centros Coordinadores* Solicitudes de asistencia Activaciones Recursos 061 Pacientes Asistidos 061**
Almería 210.321 89.526 4.700
Cádiz 344.895 159.263 9.511
Córdoba 256.877 114.743 5.407
Granada 422.745 157.348 6.332
Huelva 204.262 82.475 3.117
Jaén 218.354 108.159 3.797
Málaga 542.018 247.223 20.750
Sevilla 715.763 309.991 21.829
Total 2.915.235 1.268.728 75.443 64.655

* Se incluyen las llamadas por líneas 112, transporte y otras líneas telefónicas.

** Nº. de pacientes asistidos por los equipos de emergencias 061, ECA, SVB y helicópteros.

Última actualización: 10 mayo 2021