Menu
Profesionales
Compartir:
Preguntas más frecuentes – OPE

A través de este apartado queremos resolver las dudas que puedan surgir durante todo el proceso de la Oferta Pública de Empleo en EPES.

1 ¿Qué documentación se exige al personal de EPES que quiere acceder por el turno de promoción interna?
En relación al proceso de inscripción de la OPE para el turno de promoción interna, se va a exigir que los trabajadores aporten además del título académico, un certificado de servicios prestados y el contrato indefinido de la categoría de origen.
2- Si me quiero presentar a la plaza de Técnico medio en Informática de EPES, ¿Cómo se solicita en la VEC?
En «categoría» debes seleccionar: TÉCNICO/A MEDIO-GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA. Y en «Especialidad»: INFORMÁTICA
3- ¿Cuál es el momento de dar de alta el cv digital y el momento de baremar los méritos?
Se tiene disponible desde ya la posibilidad de dar de alta los eventos curriculares, pero no es hasta que se supera la fase de oposición cuando se indica que se abrirá el plazo para presentación del autobaremo. Es hasta la finalización de ese trámite cuando se pueden dar de alta los méritos (o eventos curriculares)
4- ¿Qué puedo hacer si mi certificado de notas no refleja la nota media del expediente en escala de 0 a 10?
Si para la inscripción no le da tiempo puede usar esta equivalencia, pero tendrá que pedir la certificación si quiere que le cuente el expediente en la fase de concurso y aportarlo en alegaciones

Última actualización: 8 noviembre 2021