Menu
Ciudadanía
http://www.epes.es/wp-content/uploads/EPES-Huelva-34-wpcf_576x376.jpg
Resultados en satisfacción

EPES 061 realiza encuestas de satisfacción desde 1998 con el fin de pulsar de forma directa la valoración que los usuarios hacen del servicio de emergencias e identificar en qué aspectos se puede elevar la calidad de nuestros servicios.

Compartir:

Los datos obtenidos en la encuesta realizada en 2015 a pacientes asistidos por equipos de emergencias 061 muestran que el grado de satisfacción medio de toda Andalucía ha sido de 9,4 sobre diez, situándose en todas las provincias por encima del 9. El valor mejor puntuado por los usuarios del 061 ha sido el trato humano recibido por los profesionales de los equipos sanitarios en el momento de la asistencia, con un 9,5, seguida de la seguridad transmitida por los sanitarios durante la asistencia con un 9,4.

En lo que respecta a los resultados obtenidos en la encuesta realizada a pacientes asistidos por los equipos de coordinación avanzada (ECA), en Málaga y Sevilla han recibido un grado de satisfacción de 9,16. Las personas que recibieron atención sanitaria por los equipos de coordinación avanzada destacan de ellos tanto el trato recibido y la rapidez en la respuesta, como la profesionalidad y la atención sanitaria prestada.

 

Última actualización: 9 julio 2015