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Ciudadanía
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Resultados en satisfacción

EPES 061 realiza encuestas de satisfacción desde 1998 con el fin de pulsar de forma directa la valoración que los usuarios hacen del servicio de emergencias e identificar en qué aspectos se puede elevar la calidad de nuestros servicios.

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Los datos obtenidos en la encuesta realizada en 2017 a pacientes asistidos por equipos de emergencias 061 muestran que el grado de satisfacción medio de toda Andalucía ha sido de 9,5 sobre diez, situándose en todas las provincias por encima del 9. Los resultados obtenidos durante este año muestran que la seguridad que transmite el equipo de emergencias es la dimensión mejor valorada con un 9,6. Le siguen el trato humano recibido de los profesionales de los equipos sanitarios y la información aportada durante la asistencia.

En lo que respecta a los resultados obtenidos en la encuesta realizada a pacientes asistidos por los equipos de coordinación avanzada (ECA), en Málaga y Sevilla han recibido un grado de satisfacción de 9,42. Las personas que recibieron atención sanitaria por los equipos de coordinación avanzada destacan de ellos tanto el trato recibido y la seguridad, como la comprensión de la información transmitida.

El equipo de soporte vital básico ubicado en Sevilla ha sido puntuado con un 9,2 sobre 10 destacando especialmente por los pacientes atendidos el trato humano recibido (9,4) y la seguridad (9,1) transmitidas durante la asistencia.

En relación a la respuesta dada desde la salas de coordinación, los pacientes atendidos destacan en primer lugar la amabilidad y el interés mostrado durante la atención telefónica, con un 8,9 y un 8,8 respectivamente.

Datos provincializados:

  • Almería: 9,59
  • Cádiz: 9,5
  • Córdoba: 9,5
  • Huelva: 9,7
  • Jaén: 9,6
  • Granada: 9,4
  • Málaga: 9,6
  • Sevilla: 9,5

Última actualización: 9 julio 2015