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Ciudadanía
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Resultados en satisfacción

EPES 061 realiza encuestas de satisfacción desde 1998 con el fin de pulsar de forma directa la valoración que los usuarios hacen del servicio de emergencias e identificar en qué aspectos se puede elevar la calidad de nuestros servicios.

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Los datos obtenidos en la encuesta realizada en 2016 a pacientes asistidos por equipos de emergencias 061 muestran que el grado de satisfacción medio de toda Andalucía ha sido de 9,5 sobre diez, situándose en todas las provincias por encima del 9. Los resultados obtenidos durante el año 2016 muestran que el trato humano recibido por los profesionales de los equipos sanitarios y la seguridad que transmite el equipo son las dimensiones mejor valoradas con un 9,5. Le sigue la información aportada por los sanitarios durante la asistencia con un 9,3 sobre 10. 

En lo que respecta a los resultados obtenidos en la encuesta realizada a pacientes asistidos por los equipos de coordinación avanzada (ECA), en Málaga y Sevilla han recibido un grado de satisfacción de 9,35. Las personas que recibieron atención sanitaria por los equipos de coordinación avanzada destacan de ellos tanto el trato recibido y la rapidez en la respuesta, como la profesionalidad y la atención sanitaria prestada.

El equipo de soporte vital básico ubicado en Sevilla ha sido puntuado con un 9,2 sobre 10 destacando especialmente por los pacientes atendidos el trato humano que recibido (9,5), así como la seguridad y la información trasmitidas.

En relación a la respuesta dada desde la salas de coordinación, los pacientes atendidos destacan en primer lugar la amabilidad y el interés mostrado durante la atención telefónica, con un 8,8 y un 8,5 respectivamente.

Última actualización: 9 julio 2015