Menu
Noticias
Salas de Prensa > Los profesionales del 061 en Almería…
Los profesionales del 061 en Almería finalizan la primera fase de vacunación para la Covid 19

Los médicos, enfermeros y técnicos del servicio provincial del 061 en Almería han recibido la primera dosis de la vacuna entre los días 5 y 7 de enero. Un total de 47 profesionales de los 58 que forman la plantilla de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han solicitado la vacunación de forma voluntaria. Así, el 81% del personal del 061 en esta provincia estará vacunado contra la Covid 19 antes de finales de enero. Junto ellos, han recibido ya la primera dosis de la vacuna los profesionales del 061 adscritos a las bases asistenciales ubicadas en Baza y Motril (Granada) y en el Campo de Gibraltar (Cádiz). La Consejería de Salud y Familias ha iniciado también la vacunación para los equipos de profesionales de emergencias sanitarias de Granada y Jaén, donde el 100% de los sanitarios de estos centros han solicitado de forma voluntaria la vacunación, así como para aquellos que desempeñan su trabajo en las provincias de Sevilla y Huelva. En ésta última, está previsto que finalice la a

General, Noticias
14 enero, 2021
Compartir:

Los médicos, enfermeros y técnicos del servicio provincial del 061 en Almería han recibido la primera dosis de la vacuna entre los días 5 y 7 de enero. Un total de 47 profesionales de los 58 que forman la plantilla de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han solicitado la vacunación de forma voluntaria. Así, el 81% del personal del 061 en esta provincia estará vacunado contra la Covid 19 antes de finales de enero. Junto ellos, han recibido ya la primera dosis de la vacuna los profesionales del 061 adscritos a las bases asistenciales ubicadas en Baza y Motril (Granada) y en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

La Consejería de Salud y Familias ha iniciado también la vacunación para los equipos de profesionales de emergencias sanitarias de Granada y Jaén, donde el 100% de los sanitarios de estos centros han solicitado de forma voluntaria la vacunación, así como para aquellos que desempeñan su trabajo en las provincias de Sevilla y Huelva. En ésta última, está previsto que finalice la administración de esta primera dosis en la jornada de mañana, en la que también comenzará esta acción preventiva para los sanitarios del 061 de Málaga y Córdoba.


Etiquetas: